The Selfie House, el museo para los generadores de contenido

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El aislamiento causado por el coronavirus ha cambiado la forma en que las personas interactuamos, haciendo más evidente la necesidad de mantenernos entretenidos, pero sobre todo conectados. Como un salvavidas ante esta problemática, las redes sociales presentaron un incremento notable en su uso, destacando a TikTok por acercarse al corazón y gusto de los adolescentes, quienes continúan eligiendo como su red social favorita; e Instagram, la cual mantiene un gran crecimiento y posicionamiento en la categoría de entretenimiento y estilo de vida entre millennials y centennials.

Ante este nuevo panorama fue que los content creators, influencers y amantes de las redes sociales se enfrentaron a una nueva situación: Un crecimiento exponencial en sus audiencias y la falta de spots para generar contenidos originales que les permitiera entretenerlas en medio de una pandemia. 

Al estar limitados los lugares de alta concurrencia, las personas supieron sacar ventaja de la situación por un tiempo, aprovechando el ingenio y creatividad dentro de los hogares, factor se convirtió en un punto de conflicto ante una casa llena y la necesidad de otros “aires” que les permitan generar contenido interesante y entretenido para sus comunidades.

Frente a estos retos, existe un espacio que llegó para ofrecer una solución práctica a esta problemática; la Ciudad de México acaba de inaugurar un nuevo lugar que apunta a convertirse en el favorito para todas aquellas personas que aman subir videos y selfies a sus redes sociales; Se trata del Selfie Studio llamado The Selfie House; un lugar original y multifacético que ofrece una experiencia visual única, la cual busca impulsar el talento y la creatividad de los usuarios, (o roomies, como ellos los llaman), a través de una gran variedad de conceptos y elementos gráficos vanguardistas, las cuáles serán la clave para aprovechar al máximo cada rincón de la casa.

“The Selfie House es un espacio único tipo “museo”, donde las fotos, selfies y videos son un must. Contamos con más de 15 sets y spots diseñados a la medida para seducir y apoyar a la generación Instagramer y Tiktoker que busca crear contenido atractivo y original para compartir con su comunidad en redes, se trata de una locación que los hará sentir tan cómodos como en su casa. Nuestro slogan “Ponemos la casa, tú las historias” lo describe perfecto, mencionó Cristhian del Ángel, Fundador y Director General de The Selfie House.