"Shakira" posee a una mujer en Colombia y el pastor intenta salvarla con un "exorcismo musical"

Colombia.- Un video de un supuesto "exorcismo" de una mujer "poseída" por las canciones de Shakira se ha vuelto viral en las redes sociales después de ser compartido por un pastor.

El video muestra a una mujer colombiana rodeada por una comunidad en una iglesia, moviéndose y cantando junto a la canción de Shakira "Waka Waka". El pastor cuestiona por qué canta de la misma manera que Shakira, y los miembros de la iglesia responden que es una canción de Shakira. El pastor afirma que un demonio está trabajando en la mujer.

Si bien algunos usuarios de las redes sociales han especulado que el "exorcismo" fue un montaje y que la mujer estaba fingiendo su posesión, el pastor negó estas afirmaciones e insistió en que solo intentaba enviar un "mensaje de salvación".

El pastor explicó que la mujer acudió a él con un "fuerte problema espiritual" y que ha realizado "liberaciones" en muchos países. También enfatizó que el mundo espiritual es real y que la brujería es una influencia real.

El video ha generado mucho debate en línea, con algunas personas creyendo que la mujer estaba genuinamente poseída y otras viendo el incidente como un truco publicitario.