‘Siento el corazón, me amo, te amo’: Mafe Walker dará clases para hablar alienígena

Ciudad de México.- La influencer Mafe Walker impartirá un curso para aprender a comunicarse con seres de otros planetas.

Walker, quien asegura que habla idioma alienígena, razón por la que muchos usuarios se burlan de ella y hay otro grupo de personas que tienen interés por saber de sus conocimientos en este tema, ha aprovechado la fama para empezar a promocionar sus clases para esparcir sus conocimientos en el tema.

Imagen

Tras aparecer en Venga la Alegría, donde mostró como se comunica en idioma alienígena, le han llovido memes y burlas, pero la colombiana ha sabido darle la vuelta a esta situación, por ello anunció en sus redes sociales que próximamente dará unos cursos para que todos puedan aprender a comunicarse con los aliens, tal y como ella lo hace.

Pero las clases no son nada accesibles, pues para aprender este idioma que, según Walker, hablan los extraterrestres, se tiene que pagar 70 dólares –aproximadamente mil 400 pesos–.

"Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”, son algunos de los tópicos que se abordarán en el curso.

Actualmente, la influencer ha sido convocada para estar en algunos eventos, como la Marcha LGBT de la Ciudad de México y algunos antros de diferentes partes del país.