Soldier Poet King Quiz, el test para saber si eres soldado, poeta o rey en TikTok

Redacción 

Ciudad de México.- Comenzó como un test de personalidad que terminó por convertirse en la tendencia viral del momento en TikTok, luego de que salió a la luz el Soldier Poet King Quiz, serie de preguntas que como su nombre lo dice, te ayudará a saber si eres un feroz soldado, un gran rey o un romántico poeta.

El Soldier Poet King Quiz, esta inspirado en una canción de la agrupación The Oh Hellos, que lleva el mismo nombre, el peculiar test viral fue creado por el usuario de TikTok, Nour sin imaginar todo lo que su divertida tendencia iba desatar en dicha red social.

Se registran hasta 80 millones de reproducciones en los videos más populares sobre este test viral que te dirá si eres un rey, un poeta o un soldado, por lo que el contexto es bastante simple. 

Cada personalidad es completamente diferente, por ello en el Soldier Poet King Quiz, tendrás 20 preguntas con respuestas predeterminadas de entre las que deberás elegir cuál es la que más se parece a tu personalidad dentro de este test viral de TikTok y saber si eres un poeta un soldado o un rey. 

Si al resolver el Soldier Poet King Quiz te arroja el resultado de ser un soldado, debes saber que cuentas con una personalidad feroz y capaz de todo por las personas que quieres, si fuiste el rey, es que posees una personalidad llena de entusiasmo y que no teme tomar decisiones difíciles, así mismo, si fuiste el poeta, eres un ser sumamente sensible y lleno de sueños que siempre tendrá lo mejor de si mismo para ofrecer a los demás. 

Fuente: Terra

Tags