¡Sorpresa! Existe un día para los amantes secretos antes de San Valentín

Ciudad de México.- Antes del Día de San Valentín, una festividad reconocida en todo el mundo, existe otra fecha en la que se celebra el amor y la amistad con aquellas personas conocidas como "El Otro" o "La Otra". Este día, conocido como "Mistress Day" o "Día del Amante", tiene su origen en los Estados Unidos y aunque no es una fiesta oficial, muchas mujeres y hombres lo toman en serio.

Según los registros del portal AshleyMadison.com, una red social para parejas que ya tienen una relación, el Día de San Valentín es el período con mayor número de infidelidades. Los infieles pueden llegar a gastar tanto con su pareja como con su amante, aunque con diferentes medios.

Una encuesta realizada a los miembros de AshleyMadison.com reveló que más de la mitad de los encuestados regalan cenas románticas a su cónyuge y el resto regala lencería y ropa atractiva a su amante. La mayoría de los encuestados admitió que no quitan su anillo de matrimonio cuando están con su amante y que van directamente a un hotel para encontrarse con ella o él.

Antes de involucrarse en una relación prohibida, es importante reflexionar sobre lo que se puede perder y controlar sus emociones. Es fundamental entender lo que corresponde y lo que no en una relación estable y familiar.