¡Sorpresa! Medio Metro se convierte en Media Pompa y se une a La Pompis en una foto viral

La bailarina Paulina Jasso, conocida como La Pompis, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía junto a su amigo y colega, José Eduardo Rodríguez, quien se hizo famoso como Medio Metro. En la imagen, ambos aparecen vestidos de drag queen y en un ambiente característico del barrio de Tepito.

Pero eso no es todo, ya que Medio Metro ha decidido cambiar su nombre a Media Pompa, convirtiéndose en la nueva mejor 'amiga' de La Pompis. La foto en cuestión ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que es la primera vez que se ve a Medio Metro luciendo un vestido rojo y una peluca exuberante.

La imagen ha sido compartida por La Pompis en su cuenta de Instagram, donde ha recibido miles de likes y comentarios de sus seguidores. En la publicación, la bailarina escribió: "La Pompis bien fifí en su barrio, con Media Pompa, su nueva sister".

Con este cambio de imagen y nombre, parece que Medio Metro ha encontrado una nueva faceta artística de la mano de su amiga La Pompis. Sin duda, seguiremos de cerca sus próximos pasos en este nuevo proyecto.