¿Suertudo o no? le transfieren por error y pese a ser hallado en redes no regresa el dinero

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- En Durango, una mujer transfirió 8 mil 500 pesos por error a un desconocido y pese a que este individuo fue identificado en redes sociales, se niega a devolver el efectivo.

Medios señalan que fue una señora la que cometió esa confusión, dado que afirma que el monto era para su hijo, quien está desesperado, dado que dice que el recurso es para su escuela.

La noche del pasado martes, Daniel Luna García, joven que vive en Monterrey, publicó un mensaje lleno de angustia en Facebook:

“Solicito de su ayuda para encontrar a una persona, su nombre es Carlos Hernández y el motivo de mi búsqueda es porque erróneamente se le depositó un dinero que era específicamente para mis estudios”, se lee en el posteo del afectado.

Contó que su mamá erró el destinatario a la hora de enviarle el dinero y tras una vasta ayuda consiguieron dar con el paradero de Carlos, por lo que Daniel y su progenitora acudieron al hogar del hombre para pedirle amablemente que devuelva el efectivo, sin embargo, este se rehusó en un primer momento.

Después aceptó ir al banco, porque supuestamente no tenía la tarjeta de débito en la que se realizó la transacción. 

Una vez en la sucursal bancaria, le mencionan a mi mamá junto con él que un día antes se había retirado parte del dinero, a lo cual él se hace como que no sabe qué pasó.

Daniel aseveró que vive con la angustia de no tener disponibles los 8 mil 500 pesos, dado que Hernández al ser advertido por un compañero del trabajo que lo estaban buscando en redes sociales, decidió gastarse ese monto lo antes posible.

IMCM