Surge ‘Lady Cinépolis’, Señaló de acoso a empleado por no querer bajar los pies

Redacción.

Una vez más quedó manifiesta la mala educación en espacios públicos, luego de viralizarse en redes sociales a un par de mujeres, presumidas como madre e hija, que habrían agredido y acusado de acoso al empleado de un cine

La historia fue documentada por una usuaria de la plataforma Tik Tok con el nombre de @soyordaz1982, aparentemente testigo ocular de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en un Cinépolis, ubicado al interior de la plaza comercial Galerías Perisur, en la alcaldía Coyoacán.

Según se puede apreciar en los videos, las mujeres, con un lenguaje soez, se quejaron ante elementos de la policía de haber sido agredidas por el empleado, cuya calidad pusieron en duda y al que señalaron de que tener fotos suyas en su celular. 

Entre el intercambio de palabras, la más joven de las involucradas amenazó con enviar al hombre a prisión y hacerle perder su trabajo.

Si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel, o por lo menos un buen rato, en lo que demuestras que tú eres inocente”, se le escuchó decir en el metraje.

 

YouTube

Mientras tanto, en un video en Youtube del canal Yosstop, donde se analizó el caso, un usuario de la plataforma llamado Leonardo Sevilla Rojas, que se identificó como el sujeto afectado; detalló lo que ocurrió previo a lo mostrado en las imágenes.

Le pedí a la señora (...) que bajara los pies de la butaca, me dijo que no los tenía arriba que solo eran sus piernas y le dije que de todas maneras no se podía. Me dijo que si había maltratado algo o roto le dijera pero que si no, que mejor no dijera nada; le volví a pedir amablemente que los bajara y se me puso intensa; me pidió hablar con el gerente. Fui por un supervisor y la señora comenzó a insultarme diciendo muchas vulgaridades, a lo cual yo le pedí disculpas si la había ofendido. La niña se puso a grabar amenazando que nos iba a acusar de acoso, la señora se paró y dijo que me iba a 'partir la madre' y que me iba a golpear a lo cual yo me salí de la sala y le hable a seguridad. La señora continúo gritando y diciendo que iba a demandar a todos, incluyendo a seguridad”, narró

Captura tomada de YouTube
Captura tomada de YouTube

Según abundó, ellas también comenzaron a grabarlo, le lanzaron patadas, increparon al personal de seguridad de la plaza e incluso también acusaron a uno de sus elementos de tener imágenes suyas. 

El penoso episodio habría durado un par de horas, luego de las cuales fueron escoltadas por las autoridades fuera de la sala de cine, sin que se levantaran cargos en su contra.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Según otros usuarios de redes, que sin mayor dilación dieron con sus identidades, esta no sería la primera vez en que esta familia se ve involucrada en episodios de confrontación; además de que, presuntamente, en esta última ocasión habrían buscado información personal de los implicados y amenazado con acciones legales a la usuaria que documentó la situación en video.

 

MFD.