Tamales García dice adiós a su marketing con carteles

Imagen vía twitter

Ciudad de México.- Un negocio familiar se convirtió en tendencia tras volverse viral la forma de atraer a sus clientes, “Tamales García” son los creadores de esta iniciativa en la que habían logrado combinar la música con la tradicional gastronomía mexicana. 

Fue que a través de un comunicado en su perfil de Instagram @tamalesgarcia_ dieron a conocer que, a partir del viernes 6 de octubre, para el evento de Artics Monkeys y los conciertos en adelante, dejarán de poner los carteles tan peculiares que lograban atraer al público.


“Esto es un comunicado dirigido a todos nuestros seguidores y amigos. Por cuestiones de causa mayor a partir del viernes 6 de octubre que es el concierto de Artics Monkeys y demás conciertos en adelante, nuestros carteles que han sido viralizados por ustedes mismos, serán cancelados. Pedimos una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas por nuestro marketing tan creativo y a lo que les molestó nuestro brillo y nuestro ingenio para captar más clientes, a ellos no. No olvidando que siempre seremos los oficiales y que fue bonito mientras duró”. Con amor, Fam. García.


Lo que provocó que sus consumidores y seguidores arremetieran con comentarios demostrando su indignación y su apoyo hacia la familia.


“Que horror seguro algún llorón de agencia fue a poner berrinche, no le hacen daño a nadie y obvio se sabía que era broma sus carteles”, “Che gente envidiosa!!!!!”, “¿como porrrr???? No nos dejan tener cosas bonitas”, “Comó que no habrá tamales de los artimonki??”


Aún se desconocen los motivos verdaderos por los que la familia dejará de poner sus famosos carteles.