Taquera busca hacerse viral en TikTok para aumentar su sueldo

TikTok.- En una estrategia inusual para obtener un aumento salarial, una taquera ha recurrido a las redes sociales en busca de la viralidad. Lezti Ferrusquia, quien trabaja en la taquería "El burro del Sancho", ha lanzado un video en TikTok con la esperanza de que se vuelva viral y así su jefe cumpla su promesa de subirle el sueldo. En el video, Lezti se luce bailando al ritmo del tema 'Buscate Otro' de DJ Pirata, luciendo su uniforme de trabajo y haciendo un llamado a los usuarios de TikTok para que compartan su publicación.

La taquera escribió en la descripción del video: "Dice el jefe que si éste video se hace viral, me sube el sueldo". A pesar de no especificar la cantidad de reproducciones necesarias para conseguir el aumento, su video ha logrado captar la atención de la comunidad de TikTok, acumulando hasta ahora 2.3 millones de reproducciones.

Lezti Ferrusquia, conocida en TikTok como @negritafm, ha utilizado esta plataforma no solo para promocionar su búsqueda de aumento salarial, sino también para compartir su día a día en la taquería, preparando tacos y mostrando su personalidad en videos de humor relacionados con su trabajo y experiencias personales. Además, su perfil incluye contenido sobre maquillaje, arreglos personales y momentos divertidos con su familia.

La joven taquera ha ganado más de 158 mil seguidores en TikTok gracias a la viralidad de sus videos, y ha acumulado más de 506 mil me gusta en total. Sin embargo, debido a mensajes inapropiados de algunos usuarios, Lezti Ferrusquia se vio obligada a desactivar los comentarios en sus videos y aclarar en la descripción de su perfil que solo quiere seguidoras mujeres.

A medida que su video continúa atrayendo atención y reproducciones, la historia de Lezti Ferrusquia destaca la creatividad y la innovación que algunas personas están dispuestas a emplear para lograr sus objetivos, incluso en el mundo laboral.

Tags