Tiktoker grabó un último video antes de ser asesinada por su esposo

Foto: @Marilyn.fitmommy

Ciudad de México.- Recientemente el caso de Marilyn, la madre tiktoker que compartía sus rutinas de ejercicios en la red social de videos cortos, comenzó a viralizarse entre los usuarios, en cuyos clips se podía ver la relación que llevaba junto a su esposo y el trato que le daban a su hijo, quien lamentablemente sería testigo del fatídico feminicidio cometido por su padre. 

La tiktoker de Perú, conocida en la plataforma de videos cortos como Marilyn.fitmommy, fue encontrada muerta en su departamento, con signos de violencia, siendo su esposo quien había perpetrado el feminicidio, ya que a la postre se declararía culpable de todos los cargos y confesaría su crimen.  

Los hechos ocurrieron en un edificio multifamiliar ubicado en Correggio 195, en San Borja, donde según relatos de vecinos se escucharon gritos provenientes del departamento de Marilyn quien aún pudo acercarse a la ventana con el fin de pedir ayuda. 

Inmediatamente los vecinos contactaron a la policía y al guardia de seguridad del multifamiliar para auxiliar a Marilyn, lamentablemente la ayuda llegó demasiado tarde ya que, cuando llegaron al departamento, el cuerpo de la tiktoker ya se encontraba en el suelo, sin vida y con su feminicida a un lado de ella.  

Alexander Israel Pinedo Barro, autor del feminicidio confesó su crimen y relató que el hijo de ambos habría sido testigo. El menor ya se encuentra tras el resguardo de su abuela materna y trata de superar el terrible momento que le ha tocado vivir. 

En uno de los últimos videos grabado por la cuenta Marilyn.fitmommy, tal vez la penúltima grabación, en la que se le puede ver junto a su esposo, Marilyn se muestra feliz, sorprendiendo a su pareja, mientras él degustaba un café, ella bailaba de manera sensual una canción del artista Rauw Alejandro. 

@marilyn.fitmommy Que dicen? Lo agarre desprevenido? 😆 #pareja #broma #fyp #desprevenidochallenge #partners ♬ sonido original - Luis Angel Orosco

En la mayoría de sus videos la tiktoker mostraba varias de sus rutinas de ejercicio e incitaba a sus seguidores a conseguir la mejor versión de ellos. 

En el último video subido por Marilyn se le puede ver a ella caminando y haciendo sus rutinas de ejercicio, acompañada de la canción de flowers de Miley Cirus y con una descripción, en donde como dice la canción de Miley, “ella puede comprarse sus propias flores, escribir su nombre en la arena, hablar consigo misma por horas, ver las cosas que tu no entiendes”, hecho que ha llevado a creer a los usuarios que el problema entre el matrimonio comenzó a presentarse y llevar al fatal desenlace. 

El video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en el cual destacan los comentarios de incredulidad de varios de sus seguidores los cuales no pueden creer que su pareja habría sido su feminicida.

@marilyn.fitmommy Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️‍🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation ♬ Flowers - Miley Cyrus