'Todo tiene un límite', Bisogno arremete contra 'buitres' que hablan sobre su salud

Ciudad de México.- Daniel Bisogno arremetió contra quienes han difundido rumores sobre su estado de salud y los calificó de “buitres del chisme y la desinformación”, luego de que la periodista de Multimedios María Luisa Valdés revelará esta mañana que el conductor del programa “Ventaneando” se encontraba en terapia intensiva por un choque séptico.

Tras volverse tendencia en redes sociales, Bisongio publicó varios mensajes en su cuenta oficial de X para aclarar lo que estaba padeciendo, al tiempo que acusó a “varios medios sicarios” de informar “cosas terribles” sobre su salud.

“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, sentenció.

Advirtió que este tipo de desinformación puede llevar a prisión a quienes la difunden.

“De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, manifestó.

Dejó en claro que la única entrevista que ofreció fue a su compañera en “Ventaneando” Pati Chapoy, en la que, dijo, “dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver que todo está bien”.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en ‘Ventaneando’”, concluyó .