¡Un escudo de Maíz! Tienda sonorense causa sensación en TikTok gracias a sus tortillas

Sonora.- Desde el corazón de Hermosillo, una tienda y tortillería llamada Super Doba, situada en el poblado Miguel Alemán, ha escalado a la fama en redes sociales de una manera poco convencional pero tremendamente efectiva. Abriéndose camino en el mundo digital a través de TikTok, este negocio local ha sabido capturar la atención de internautas de todos los rincones con su ingeniosa y divertida estrategia de marketing.

El video que ha catapultado a Super Doba al estrellato digital muestra a un cliente en el momento justo en que, al salir del establecimiento, tropieza con una piedra y está a punto de caer de bruces contra el suelo. Sin embargo, en un acto reflejo lleno de humor, el cliente utiliza su paquete de tortillas Super Doba como escudo para proteger su cabeza, exclamando con un alivio cómico: “¡Qué bueno que compré las tortillas Super Doba!”

Este clip ha resultado ser un auténtico fenómeno viral, alcanzando casi medio millón de reproducciones, sumando 53 mil me gusta y provocando un tsunami de más de mil comentarios cargados de humor y creatividad por parte de los usuarios. Las respuestas van desde anécdotas heroicas y exageradas sobre la durabilidad y multifuncionalidad de las tortillas Super Doba, hasta bromas que involucran desde chalecos antibalas caseros hasta métodos alternativos de seguridad vehicular.

@superdoba #SuperDOBA #SuperDoBa #humor #tortilleria #tortilleriadoba #fyp #parati #funny #pobladomiguelalemansonora❤ #pobladomiguelaleman #sonora #viral #taylorswift #negocio #business #hermosillo ♬ sonido original - SUPER DOBA

Algunos de los comentarios destacados incluyen relatos tan disparatados como el de un ex policía que asegura haberse salvado de un disparo gracias a un paquete de tortillas Super Doba, mientras que otro usuario bromea sobre BMW reemplazando las bolsas de aire por tortillas Super Doba para mayor seguridad. No faltó quien afirmara, con un toque de humor cinematográfico, haber sobrevivido a una caída de un edificio de 48 pisos gracias a estas heroicas tortillas.

La viralidad de Super Doba en TikTok no solo ha servido para promocionar sus productos de una manera original y memorable, sino que también ha fomentado la creación de una comunidad en línea que interactúa activamente con la marca, compartiendo risas y anécdotas inspiradas en la peculiar resistencia de sus tortillas. En un mundo donde el contenido creativo es rey, Super Doba demuestra que incluso una tortilla puede ser la protagonista de historias que capturan la imaginación de miles.

Tags