Una mujer baila sensualmente en la tienda de 'abonos chiquitos', se convierte en viral en TikTok

Ciudad de México.- Un video de apenas 44 segundos ha sido subido a la plataforma TikTok por el usuario Cedrick Lira y ha generado una gran cantidad de interés en la comunidad en línea. En el video se puede ver a una mujer bailando sensualmente mientras espera respuesta a un crédito que solicitó en una tienda de abonos chiquitos.

La mujer, vestida con un pequeño short color rosa, blusa floreada y sandalias, realiza una rutina con algunos estiramientos, inclinaciones y brincos mientras es observada por un señor de la tercera edad. Durante todo el video, la mujer lleva puesto un cubrebocas.

El video ha generado una gran cantidad de comentarios en la plataforma, con algunos usuarios señalando que la mujer estaba tratando de seducir al señor de la tercera edad para obtener su ayuda, mientras que otros han comparado la situación con un episodio de la serie televisiva "iCarly".

La popularidad del video muestra la fascinación de la gente por las situaciones inusuales y sorprendentes en la vida cotidiana, y la forma en que los medios sociales pueden hacer que algo que podría ser considerado privado o íntimo se convierta en público y viral.

Este comunicado de prensa es para informar sobre el video viral en TikTok y los comentarios generados en torno a él. No se hace ningún juicio ni se toma posición sobre la mujer que aparece en el video ni sobre los comentarios generados en torno a ella.

Tags