(Video) Alumno invita a maestra a su casa para “estudiar”

Ciudad de México.- Un estudiante de nombre Ramiro Reyes ha causado sensación en las redes sociales después de publicar un video en TikTok en el que le propone a su maestra un encuentro en su casa para “estudiar”. En el video, el joven le pregunta a la docente si quiere tomar un café y después ir a su hogar para estudiar juntos. A pesar de que la maestra inicialmente se niega a ir, finalmente acepta tomar el café y deja la posibilidad de visitar la casa del alumno para más tarde.

El video ha generado gran controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando la actitud del estudiante y otros defendiéndolo. Algunos han considerado la propuesta como inapropiada, mientras que otros han argumentado que es una muestra de la confianza y la relación cercana que se puede establecer entre estudiantes y maestros.

Ramiro Reyes es un conocido creador de contenido en TikTok, y ha ganado popularidad por sus divertidos videos que suelen tener millones de reproducciones. Aunque algunos de sus videos han sido objeto de controversia, ha logrado construir una gran base de seguidores en la plataforma.

La maestra de Ramiro Reyes también ha aparecido en varios de sus videos, y ha sido elogiada por su disposición a participar en las parodias y sketches del alumno. Aunque no se sabe si finalmente visitó la casa del estudiante para estudiar, lo cierto es que el video ha causado sensación en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones encontradas.

Link del video: https://www.facebook.com/reel/1267661343825880