(Video) Así fue el épico fail de un cantante peruano al lanzarse al vacío en un concierto

Ciudad de México.- Un cantante peruano sufrió una dolorosa caída al intentar lanzarse al público durante un concierto en Lima. Se trata de Sergio Galliani, conocido como 'Nachito', quien forma parte de la banda Los Chabelos.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, donde Los Chabelos ofrecían un show ante cientos de fanáticos. En un momento de euforia, 'Nachito' quiso imitar a las estrellas del rock y se arrojó desde el escenario esperando ser sostenido por los asistentes.

Sin embargo, su plan no salió como esperaba y nadie lo recibió en sus brazos. El cantante cayó al suelo con fuerza y se lastimó un brazo, que empezó a sangrar. El impactante momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Lejos de enfadarse o interrumpir el concierto, 'Nachito' se levantó como pudo y siguió cantando con sus compañeros de Los Chabelos, quienes tampoco se inmutaron por la caída de su colega. Solo el personal de producción acudió a auxiliarlo después de unos segundos.

El propio Sergio Galliani compartió el video en su cuenta de Instagram y bromeó sobre lo ocurrido. "No me pasó nada... solo me rompí el brazo", escribió junto al clip. También agradeció al público por su apoyo y dijo que volvería a repetir la hazaña.

"Gracias a todos los que fueron al concierto... fue increíble... volvería a tirarme mil veces más", expresó el cantante peruano, quien demostró tener mucho sentido del humor y profesionalismo ante el accidente.
 

Tags