Video | ¡Cálmese tío! Pastor cristiano despotrica contra los aliens

epecial

Las recientes revelaciones sobre la hipotética vida extraterrestre han permeado todos y cada uno de los aspectos de la vida diaria. Entretenimiento, ciencia, política y ¡hasta religión! se han visto empapadas por la posibilidad de que los hombrecitos verdes sean una realidad.

Tal es el caso del pastor fundamentalista Armando Alducín, quien, durante una intervención, despotricó a grito pelado contra los aliens, asegurando que son "ángeles caídos", que, en el lenguaje religioso, es sinónimo de satánico.

“Imagínense cuando esté aquí abajo con sus ángeles caídos que segurísimo van a tomar forma humana y van a creer que son extraterrestres, tal vez me imagino que pueda haber, porque ahorita hay una obsesión con los OVNI’s y no saben ni siquiera que hay detrás del movimiento OVNI”, se escucha decir al predicador.

“Son materializaciones de la energía satánica”, agrega el pastor de origen mexicano.
 

¿Qué dice la Biblia sobre los extraterrestres?

La Biblia, libro central del cristianismo en todas sus vertientes, está llena de mitos, leyendas y sucesos semihistóricos, sin embargo, nunca se menciona nada sobre visitantes del espacio exterior de manera explícita.

A pesar de esto, debido al carácter interpretativo que le dan muchos creyentes, hay quien asegura que los alienígenas son mencionados en este texto religioso, tal como menciona Armando Alducín, también conocido por sus fallidas predicciones sobre el fin del mundo.

¿Qué se sabe realmente sobre la vida extraterrestre?

Contrario a lo que muchos creen que sucedió, ningún gobierno aceptó (o negó) la existencia de vida extraterrestre, sin embargo, lo que sí ocurrió es que un exmilitar estadounidense de alto rango declaró públicamente la existencia de entidades que no son de este planeta.

Esto sorprende, porque es la primera vez que un funcionario habla bajo juramento sobre el tema y asegura que se han recuperado aeronaves con materia orgánica de supuesto origen extraterrestre.