(Video) Conductor 'Grinch' roba árbol de navidad en estacionamiento público

Ciudad de México.- En medio de la temporada navideña, un insólito incidente ha sacudido las redes sociales: la grabación de un individuo sustrayendo un árbol de Navidad en un estacionamiento público ha causado revuelo en Twitter.

El inusual episodio fue capturado por una cámara de seguridad, la cual registró el momento en que un conductor detiene su automóvil junto a otro vehículo que exhibía un árbol navideño en su toldo. Utilizando un cuchillo, el individuo cortó las cuerdas que aseguraban el objeto decorativo y lo cargó rápidamente en su camioneta, para luego retirarse del lugar.

El vídeo, compartido con la leyenda "Ya se siente el espíritu navideño", ha acumulado más de 20 mil reproducciones en la red social, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Los comentarios en línea no se hicieron esperar, con observaciones como "No me explico cómo alguien con recursos para tener una camioneta Infinity siente la necesidad de robar un árbol de Navidad", "¡El Grinch, el Grinch! Robando la Navidad", o incluso cuestionamientos sobre la música agregada al vídeo.

El inusual robo de un árbol de Navidad ha despertado tanto sorpresa como críticas por parte de la comunidad virtual, planteando interrogantes sobre las motivaciones detrás de este acto en plena temporada festiva.

Tags