(Video) Conductora del clima sorprende con sensual cosplay de Asuka de Evangelion

México - La reconocida presentadora del clima, Martha Briano, se ha vuelto viral en las redes sociales después de aparecer en un segmento dando el pronóstico del tiempo mientras llevaba un ajustado cosplay del personaje Asuka Langley, del popular anime Evangelion.

El miércoles pasado, las imágenes de Martha Briano durante su participación en TV Azteca usando el detallado disfraz de uno de los personajes más icónicos del mundo del anime capturaron la atención de miles de fanáticos de la cultura japonesa y amantes del anime.

La presentadora incluso compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, @marthabriano, en el que se le ve bailando con el cosplay de Asuka. En el video, Martha Briano escribió: "Una EVA-Britney. Manejar un Eva tiene sus ventajas".

El impacto en las redes sociales fue inmediato, con miles de internautas elogiando su apariencia y creatividad. Comentarios como "Eres una obra de arte de Dios", "Si mi futura novia no se ve así, no quiero nada", y "¡Feliz jueves!" llenaron la sección de comentarios en las publicaciones de Martha Briano.

Además, muchos usuarios sugirieron que su elección de cosplay podría haber sido una referencia al popular meme de "Feliz jueves", en el cual el personaje de Asuka de Evangelion le desea un feliz jueves a los lectores, en una divertida alusión a las imágenes de Piolín. Sin lugar a dudas, Martha Briano logró poner una sonrisa en el rostro de sus seguidores y destacar en las redes sociales con su inusual pero atractivo atuendo de Asuka de Evangelion.