(video) Consigue hombre Récord Guinness tras romper tablas con sus genitales

Redacción

Ciudad de México.- Un italiano logró un Récord Guinness al romper tablas de pino con los genitales, para lo cual se jedó caer desde lo alto y así ir quebrando una a una.

El hombre se volvió viral dado que durante el programa en vivo Lo Show Dei Record, realizó su hazaña, la cual fue vista por miles de personas. 

Fue así que subió a una base de más de cinco metros, de la cual se colgó para dejarse caer sobre una fila de ocho tablas de más de dos pulgadas o cinco centímetros de grosor.

Una vez que se aventó a estas estructuras, este sujeto pudo romper toda la madera únicamente con sus genitales y, aunque se quedó recostado y adolorido durante unos segundos, se levantó emocionado por haber obtenido el Récord Guinness y con ello pasar a la historia. 

Zac Gordon, apodado por todos sus conocidos como ‘El Caballo’, es padre de dos niñas y se ha vuelto famoso luego de exponer su entrepierna para romper dichas tablas de pino con sus genitales.

Medios locales señalan que Gordon descubrió sus habilidades cuando era un niño, debido a que quiso probar qué tan resistentes eran sus genitales y para ello se dejó golpear con uno de los juegos infantiles de la escuela, un caballo hecho de metal, de ahí su mote.

Gordon dijo a la prensa que en ese momento que el impacto le dolió hasta el alma, sin embargo, se dio cuenta de que no fue tan intenso como lo pensaba y que incluso podría soportarlo más que cualquiera. 

Tras varios años, se puso una meta obtener un Récord Guinness rompiendo tablas con la entrepierna.

IMCM