(Video) El cuervo que ladra, asombra al imitar perfectamente los ladridos de un perro

Ciudad de México.- Un extraordinario cuervo ha dejado sorprendidos a muchos al demostrar su inusual talento: imitar con precisión los ladridos de un perro. Las imágenes capturadas por su dueño muestran al ave interactuando con dos canes y reproduciendo a la perfección los ladridos, generando un revuelo viral en las redes sociales.

En el material compartido, además del peculiar sonido del cuervo, se observa su convivencia con dos perros, jugando con ellos de una manera asombrosa. En la grabación, se aprecia cómo el cuervo evita las patas delanteras de uno de los perros, interactuando en un juego que ha fascinado a espectadores de todas partes.

Lo más destacable es la habilidad del cuervo para imitar los ladridos de los canes. Cada vez que los perros emiten su sonido característico, el cuervo replica ese mismo sonido con una precisión impresionante, lo que podría confundir a cualquiera por su similitud casi exacta.

El video ha causado un gran impacto en las redes sociales, generando una ola de comentarios y asombro entre los usuarios, quienes se preguntan acerca del lugar donde fueron captadas estas asombrosas imágenes.

Esta peculiaridad no es única en los cuervos, ya que se ha documentado que algunas aves de esta especie son capaces de imitar sonidos de perros, así como también voces humanas. Estos animales son reconocidos por su gran inteligencia, demostrando habilidades sorprendentes como la resolución de problemas, el uso de herramientas e incluso la capacidad de aprendizaje.

Los cuervos son conocidos por su amplio repertorio de vocalizaciones complejas y variadas, utilizando diferentes sonidos para comunicarse entre ellos.

Tags