(video) Hombre afirma haber comprado 'Coca-Cola pirata', pero podría ser desmentido

Redacción

Ciudad de México.- A una semana que se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en un operativo en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, decomisó refrescos clonados, un hombre dijo que le tocó una Coca-Cola pirata.

“Nos tocó la Coca Cola pirata, compa”, fue el comentario de un sujeto, quien afirmó que compró un producto “pirata”.

Como se recordará, la FGJ indicó que este líquido era comercializado ilegalmente en la zona centro y la Central de Abasto; además de los municipios mexiquenses de Chalco y Nezahualcóyotl.

Vía redes sociales, un hombre identificado como Alfonso Salinas publicó un video en el que sostiene haber sido víctima de este comercio ilegal y ejemplificó cómo la etiqueta de una Coca Cola de cristal se desprendía de la botella de forma que consideró irregular. 

“Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, expresó Salinas vía TikTok en su cuenta @p0nchillo.

Además, en su metraje este sujeto respondió a las preguntas que le hicieron usuarios, en una de ellas le cuestionaron a qué sabía y él respondió que el sabor era similar al de agua con azúcar y vainilla. 

Pero entre los comentarios de su clip, que lleva más de un millón de reproducciones, algunas personas señalaron que no se trata de un producto pirata, sino en la medida que incurrió la empresa para poder cumplir con el nuevo etiquetado que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

@p0nchillo

 

♬ original sound - Alfonso Salinas

IMCM