(video) Hombre noquea a anciana que paseaba a su perro en Nueva York
Redacción
Ciudad de México. – En redes sociales se viralizó un video con imágenes indignantes, donde un sujeto dio un brutal puñetazo en la cara a una anciana que paseaba a su perro en Nueva York.
El incidente fue registrado por una cámara de seguridad que se encontraba afuera de un inmueble. En el metraje se observa a la víctima de unos 70 años de edad junto a su perro que olfatea una de las paredes del edificio, cuando detrás de ella aparece caminando el hombre que segundos más tarde la atacaría.
En el clip se observa que el individuo que viste una playera negra y un pants del mismo color, pasa de largo, sin embargo, al llegar a la esquina da la vuelta y regresa sobre la misma banqueta, se dirige contra la mujer y la golpea brutalmente en el rostro provocando que caiga de espaldas.
Luego del ataque, el sujeto se aleja del lugar tranquilamente, mientras la anciana se queda tendida en el suelo tras el “knockout”, y su perro intenta ayudarla para que reaccione.
Por otra parte, las personas a su alrededor se apresuran para ayudarla, sin embargo, ella no reacciona y se queda quieta en el piso.
🇺🇸 | LO ÚLTIMO
— Mundo de Noticias 📰🗞️ 🌎 (@MundoNoticiasGL) September 17, 2024
Emergen nuevas imágenes donde una anciana que paseaba a su perro, fue víctima de un brutal ataque al estilo “knockout” en Nueva York.
Este tipo de agresiones al azar son cada vez más comunes en la ciudad, donde la inseguridad ha llegado a niveles alarmantes. pic.twitter.com/LRFljbZauW
Entrevista a la mujer
En entrevista para un medio de comunicación, la mujer confesó que en un principio no quiso ver el video del ataque, pero después, dijo sentirse muy afortunada porque el sujeto pudo estar armado. Asimismo, que tras el golpe tuvo una contusión cerebral y no recuerda parte del ataque.
De acuerdo con las autoridades, las agresiones al azar son cada vez más comunes en la ciudad, donde la inseguridad ha llegado a niveles alarmantes, por lo que algunos usuarios a través de redes sociales aseguran que Nueva York ya no es un lugar seguro.
Por su parte, el Departamento de la Policía de Nueva York informó que este tipo de ataques registraron un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior y casi un 15% en los últimos dos años.
PGC