(Video) Hombre se embriaga y arruina vals de quinceañera

Ciudad de México.- Una fiesta de XV años que prometía ser un momento especial para una joven en México, se convirtió en un momento incómodo e inesperado cuando un invitado inoportuno arruinó el vals que la festejada estaba bailando en honor a un familiar fallecido.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a la joven vestida con un hermoso vestido azul y acompañada por un cuadro que parecía representar a un miembro de la familia que había fallecido. Mientras bailaba, un hombre apareció tambaleándose y tropezó con la joven, terminando tirado a sus pies.

El hombre, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, interrumpió el emotivo momento y arruinó el vals que estaba siendo filmado por los invitados. El video, compartido en TikTok con el título "Arruinó Su Vals", ha acumulado casi millón y medio de reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios de los usuarios que han visto la grabación.

Los comentarios varían desde la rabia y la risa, hasta la sorpresa e incredulidad. Muchos de los internautas expresaron su descontento con el comportamiento del invitado imprudente y destacaron que nadie hizo nada para impedir que sucediera el accidente. Otros sugirieron que el hombre podría haberse confundido y pensado que estaba siendo invitado a bailar con la quinceañera.

En cualquier caso, el momento seguramente quedará grabado en la memoria de la festejada y sus invitados como un recuerdo que probablemente les haga reír y sentirse incómodos al mismo tiempo.