(Video ) Husky viral por ladrar en "Acento Italiano": ¡Solo le falta gesticular con la mano!

Estados Unidos.- En el mundo de las redes sociales, los animales se han convertido en auténticos influencers, y no hay límites para lo que pueden lograr. Desde gatos realizando travesuras hasta perros exhibiendo habilidades extraordinarias, cualquier mascota puede conquistar internet si se lo propone.

Tal es el caso de Aaron, un husky que ha alcanzado la fama gracias a su peculiar forma de ladrar. Este canino, con más de 117,000 seguidores en TikTok, tiene la habilidad de "hablar" con sus dueños. Ante cualquier pregunta, el ingenioso animal responde con ladridos.

Sin embargo, lo más llamativo no es el acto de ladrar en sí, sino cómo lo hace. Este perro parece tener un acento italiano, prolongando sus ladridos de una manera que semeja el habla de ese país. Esto ha llevado a muchos a afirmar, en los videos con millones de reproducciones, que "habla perfectamente italiano". Incluso, entre risas, algunos comentan que solo le falta "gesticular con la mano".

@aaronthehusky_ Risposta a @SIMONA Stiamo lavorando sui suoni😂 A voi i commenti e altre idee #tiktoklover #siberianhusky #huskysiberianotiktok #meandyou #viralvideo #funnydog #perteee #tiktok ♬ suono originale - Antonia

Aunque la mayoría de los comentarios provienen de Italia y muchos no notan este detalle, sus publicaciones acumulan casi siete millones de reproducciones. En su perfil en redes sociales, este astuto animal no solo responde a su dueña, sino que también puede imitar sonidos, como el de un automóvil, e incluso solicitar comida como lo haría una persona.

La destreza lingüística de Aaron ha cautivado a audiencias globales, convirtiéndolo en una sensación de internet y demostrando que los animales pueden sorprender con talentos inesperados más allá de la capacidad de comunicarse de formas asombrosas.