(Video) Influencer fallece tras caer en cascada mientras grababa video para TikTok

Especial

Ciudad de México.- Una trágica noticia conmociona a la comunidad de las redes sociales. Un joven identificado como Sharath Kumar perdió la vida tras resbalar en la cascada de Arasinagundi mientras grababa un video para TikTok. El suceso, ocurrido en la provincia de Kollur, Karnataka, dejó consternados a amigos y seguidores del influencer.

El fatal incidente quedó registrado en el video que el joven estaba grabando en el momento del accidente. En las imágenes, se puede ver a Sharath posando de espaldas junto a la caída de agua. Sin embargo, uno de sus pies se deslizó y, en cuestión de segundos, desapareció en la fuerza del agua, mientras se escuchaban los desesperados gritos de ayuda del camarógrafo.

Las cataratas de Arasinagundi desembocan en el río Swaparnika y, debido a las frecuentes inundaciones en la región, el rescate de los restos del joven se dificultó considerablemente, especialmente debido a las condiciones climáticas adversas con fuertes lluvias.

Según informes locales, las piedras en la zona son resbaladizas debido a la alta humedad del territorio, lo que pudo haber contribuido al trágico accidente que cobró la vida de Sharath.