(Video) La Pompis, la nueva sensación de Sonido Pirata y su increíble nuevo paso que está rompiendo

Ciudad de México.- El éxito de Sonido Pirata sigue en aumento tras la controversia que vivió hace unas semanas con la salida de José Eduardo. Ahora, con la presencia de Jonathan Uriel, mejor conocido como Medio Metro, el espectáculo ha ganado una nueva dimensión. Y como si eso no fuera suficiente, el show se ha enriquecido aún más con la inclusión de nuevos personajes, como La Pompis.

Paulina Jasso, mejor conocida como La Pompis, es la nueva integrante de este proyecto musical que ha revolucionado el mundo de la cumbia en México. La joven se presentó oficialmente hace unos días en un baile celebrado en Ciudad Nezahualcóyotl, donde dejó ver su gran destreza y habilidad en la pista.

Pero lo que más llamó la atención de los asistentes fue su nuevo paso, el cual consiste en dar un pequeño salto, cruzar los pies y finalmente girar.

La Pompis ya es considerada el crush de Medio Metro, con quien comparte escenario en cada show. Y junto con otro personaje muy popular, La Cholondrina, ambos han logrado cautivar a los seguidores de Sonido Pirata. Recientemente, el espectáculo se presentó en el programa Venga la Alegría, donde pusieron a bailar a los conductores del programa. Sin duda, Sonido Pirata y su equipo han conquistado a un público cada vez más amplio.