(Video) Madrina de fiesta infantil se convierte en sensación en TikTok por peculiar atuendo

TikTok

Ciudad de México.- Un video en TikTok ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar a una madrina de una fiesta infantil, cuyo peculiar atuendo acaparó la atención de los asistentes y usuarios en línea. En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver a una mujer de cabello negro largo, luciendo un ajustado vestido rosa y tacones negros con abertura.

El video muestra cómo la mujer se dispone a romper la piñata como primera participante del juego. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes fue su sorprendente apariencia física y su vestimenta poco convencional para una fiesta infantil. Los asistentes y usuarios de TikTok no pudieron evitar comentar sobre el inusual atuendo de la madrina, que contrastaba con el ambiente y la temática de la celebración.

El video acumuló más de seis mil reacciones en TikTok, y los comentarios se dividieron entre halagos y piropos hacia la mujer y críticas sobre la elección de su vestuario para la ocasión. Mientras algunos la elogiaban por su apariencia, otros consideraban que su vestimenta y tacones no eran apropiados para una fiesta infantil, especialmente siendo la madrina del niño que cumplía años.

El caso de la madrina de la fiesta infantil se convirtió en un fenómeno viral, donde las opiniones divergentes sobre su atuendo generaron una discusión en las redes sociales. Aunque algunos consideraron su apariencia llamativa y halagadora, otros opinaron que se debió haber elegido una vestimenta más acorde al evento en cuestión.

@humbertosanchez019

 

♬ sonido original - burrer0😈