(video) Mujer infiel ofrece perdón de rodillas a novio tras 'acostón' con cuñado

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer que tuvo intimidad con el hermano de su novio, le ofreció perdón a éste último, aunque él no lo aceptó.

“Perdóname Jaime, solo fue un desliz”, se leía en una pancarta con la que la infiel llegó a la terminal terrestre de Bolivia, donde arrodillada le dijo a su pareja que no fuera malo y se olvidara que le “puso los cuernos”.

Vía TikTok fue difundido este controversial momento captado por la usuaria Alejandra Palacio y Alejandra Quiroz, quienes lo han vuelto viral en redes sociales. 

La novia llegó a ese lugar acompañada de una amiga, quien carga el cartel en el que acepta su error y toma a Jaime del brazo para impedir que este se suba al autobús y se vaya para siempre, pero no consiguió el perdón de su amado y fue de esta forma que rompió en lágrimas.

“No, con el hermano eso no se puede perdonar… cómo vivir así todo el tiempo con esa desconfianza”, escribió un usuario.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original - kvrismvtik🏝️🏝️

IMCM