(Video) Mujer intenta detener un autobús en movimiento en Tabasco

Ciudad de México.- Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a una mujer tratando de detener un autobús en movimiento en la avenida Francisco Javier Mina en Villahermosa, Tabasco. En el video se puede ver a la unidad de ADO avanzando lentamente, mientras la mujer le impide el paso colocándose enfrente, haciendo un esfuerzo por impedir que se vaya usando únicamente su cuerpo, mientras carga una bolsa, una caja y su maleta al mismo tiempo que grita "¡No, me tengo que ir!, ¡Me tengo que ir ¿por qué no me sube? ¿qué le quita?!"

La desesperación de la mujer inquietó a los presentes, quienes no sabían qué estaba pasando, pues el autobús iba a muy baja velocidad, pero la mujer se negaba a quitarse del paso. De acuerdo con las primeras versiones, la mujer habría llegado tarde, por lo que intentó abordar la unidad cuando ésta ya iba de salida, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le pidieron al conductor que se detuviera y que la dejara subir.

Este acto dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues hubo quienes aseguraron que el conductor estaba atentando contra la vida de la señora al no detener completamente la marcha, y otros reprobaron el actuar de la mujer, quien puso en peligro su vida y afectó el itinerario del autobús por su impuntualidad.

Cabe destacar que ADO tiene un descuento de pasajero quedado, que es aquel que llegó 60 minutos después de la salida de su viaje y al no haber podido abordar, se le ofrece un descuento del 50 por ciento sobre el precio regular del boleto al mismo destino, en el próximo horario y asiento disponible. Para hacerlo válido, el o la pasajera interesada deberá presentar su boleto original en taquilla y una identificación vigente.

Tags