(Video) Niña llora desconsolada porque mamá le regaló libros

TikTok.- La actitud de una adolescente que llora porque su madre le compró libros de bolsillo de la saga de "Crepúsculo" en lugar de tamaño original, ha generado una gran polémica en las redes sociales. El video de la joven, que fue compartido en TikTok, ha logrado más de un millón de reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios y críticas por parte de los usuarios.

La hermana de la adolescente, quien grabó el video, trató de calmar a su hermana y hacerle entrar en razón, pero la joven siguió llorando e insisitiendo en que quería los libros de tamaño grande. Finalmente, después de un regaño de la madre, la hermana recomendó devolver los libros a la librería.

Los usuarios han criticado la actitud de la adolescente, calificándola de malagradecida y poco valorativa de lo que tenía. Muchos han compartido sus propias historias y han expresado su envidia de que alguien pudiera recibir una colección completa de libros de la saga de "Crepúsculo".

@paufitch Si fue una tragedia la compra de los libros 🥹🤧📚 #fyp #sagacrepusculo #paufitch #salemal #molesta #lloradera #fyp #viral #foryou #tragedia #triste ♬ Tu No Eres Lo Que Quería - Grupo Marca Registrada

En conclusión, este video ha generado una gran controversia y ha llevado a muchos a reflexionar sobre la importancia de valorar lo que se tiene y de ser agradecidos. Es importante recordar que las cosas pequeñas también tienen valor y que no siempre se puede tener todo lo que se quiere.

Tags