(Video) Reportera sufre agresión sexual en vivo

Ciudad de México.- Isa Balado, una reportera del programa 'En boca de todos', vivió una experiencia traumática mientras realizaba su trabajo en las calles de Madrid, donde fue agredida sexualmente por un hombre. El incidente fue captado en una transmisión en vivo que indignó a miles de televidentes y se convirtió en un video viral.

La reportera se encontraba en las calles de España para informar sobre un incidente en una tienda cuando un transeúnte se acercó a ella para preguntarle de qué canal era. Sin embargo, en un momento de interacción, el hombre la agredió sexualmente tocándole los glúteos con una nalgada y luego procedió a interrogarla sobre su trabajo.

Isa Balado, visiblemente molesta, le pidió al agresor que la dejara continuar con su trabajo, ya que estaban en una transmisión en vivo. El conductor del programa, Nacho Abad, notó la situación y preguntó a la reportera si había sido tocada indebidamente, a lo que ella confirmó con el nudo en la garganta.

El agresor negó las acusaciones y se retiró después de tocarle la cabeza a la reportera. Sin embargo, más tarde, se informó que el agresor fue detenido por la policía nacional después de que la cadena televisiva denunciara el incidente a las autoridades.

La cadena de televisión emitió un comunicado diciendo: "Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poner las imágenes de la detención de este impresentable". Las imágenes de la detención posterior del agresor fueron difundidas por la corporación de seguridad, quienes actuaron rápidamente para abordar la agresión sexual que se produjo en vivo.