(Video) Su novio le fue infiel con su hermana y lo grabó todo en Tik Tok

Ciudad de México.-Una historia de infidelidad se ha vuelto viral en TikTok, luego de que una joven revelara que su novio le fue infiel con su propia hermana durante una fiesta familiar.

La usuaria Dafnelooz compartió un video en el que narra cómo descubrió que su pareja y su hermana se besaban a escondidas en el baño de la casa de su padre, donde se celebraba el cumpleaños de la chica.

@dafnelooz #cuernos #fypシ #dafne #hermanos #norteños ♬ sonido original - Dafnelooz

Según cuenta Dafne, todo empezó cuando su novio la invitó a la fiesta de su hermana, a la que ella aceptó asistir sin sospechar nada. Sin embargo, al llegar al lugar, notó que su novio y su hermana se abrazaban de una forma muy cariñosa y extraña.

"Yo sacada de onda, de '¿por qué la abraza así?', cuenta la joven".

Luego, Dafne dice que se formó para entrar al baño, pero cuando le tocó su turno, su novio y su hermana le cerraron la puerta con seguro desde afuera y le pidieron que esperara un momento.

"Algo raro estaba pasando", dice. "Cuando me quiero salir del baño, los mugrosos me habían encerrado en el baño".

Después de que le abrieron la puerta, Dafne vio que los dos estaban nerviosos y se fue a sentar a unas escaleras. Mientras revisaba su celular, vio que su hermana entraba al baño y al asomarse, los sorprendió besándose.

"Entonces veo como cuando las personas se están besando y como que te haces hacia atrás, cuando te estás quitando, así", explica.

Indignada, Dafne decidió pedir un Didi para irse de ahí lo más pronto posible. Sin embargo, otra hermana de su novio le rogó que se quedara un poco más y que no buscara a su novio para despedirse.

"Yo todavía dije 'bueno, me voy a despedir'", relata. "Y le digo a su hermana 'ahí me despides del éste'", detalla.

Pero al salir a la calle, se encontró con la peor escena: su novio y su hermana estaban afuera de la casa abrazados y besándose sin importarles nada.

"Cuando me los encuentro afuera de la casa así como si nada", dice.

Dafne termina el video diciendo que rompió con su novio y que nunca más volvió a hablar con él ni con su hermana. Su historia se ha viralizado en TikTok, donde ha recibido miles de comentarios de apoyo y solidaridad por parte de otros usuarios.