Video: 'Todo puede ser mejor con Tonayita', la parodia que es viral en redes

Foto: Especial

Ciudad de México.- “Con Tonayita todo puede ser mejor”, es el slogan de un comercial que fue realizado como parodia, tal vez para crear conciencia y prevenir el alcoholismo, que tras ser difundido en Twitter se volvió viral en la red social.

El clip hace alusión a licor de caña que se vende en tiendas de conveniencia y vinaterías de barrio, envasado en plástico, cuyo costo oscila entre los bajos entre las bebidas alcohólicas, accesible para las personas en situación de calle, o bien, sin importar la clase social para preparar las llamadas “aguas locas” en las fiestas juveniles.

El promo de “Tonayitan” muestra un estereotipo en el que vincula el que sería un día a día de un albañil con este destilado, mientras que en voz en off se describe en inglés (con sus respectivos subtítulos en español) las “virtudes” del producto.

“¿Todos los días te levantas sin una meta en la vida? ¿Tienes dolor en la espalda y sucias las manos? Con Tonayita todo puede ser mejor”, menciona la narración.

Las “borracheras” con esta bebida son conocidos por contener 24% de alcohol lo cual, en pocos tragos, origina efectos alucinantes.

“Olvida tus penas, borra tus recuerdos, pierde a tu familia, deshidrata completamente tu cuerpo. 99% alcohol etílico, 1% de veneno de rata”, continúa la “campaña publicitaria”.

Las reacciones de los usuarios fueron de burla, algunos recordaron sus días durante sus primeras experiencias etílicas juveniles.

Tags