(Video) Vendedora de tianguis sorprende endulzando frutas: El secreto detrás de su dulzura

Ciudad de México - En un curioso incidente captado en video y compartido en TikTok por la cuenta "La güerita del tianguis" (@lagueritadeltianguis), una vendedora de frutas fue sorprendida endulzando una sandía con un sobre de sustituto de azúcar. El video se ha vuelto viral, acumulando más de 430,000 visualizaciones y 12,000 Me gusta hasta el momento.

En las imágenes, se puede observar cómo la vendedora añade discretamente un edulcorante artificial a una rebanada de sandía, evitando ser vista por los transeúntes. Junto al video se lee la leyenda "El secreto para una fruta dulce".

El clip ha generado cientos de reacciones en la plataforma, la mayoría de ellas divertidas. Algunos usuarios comentaron: "Solo faltaba la fruta adulterada con azúcar", "Yo creyendo que se iba a rascar la axila o algo así", "Lo que siempre me ha sorprendido es la gente que se come la fruta que dan en el tianguis", "Pensé que la iba a esparcir con el dedo", "Con razón no bajo de peso", "Confirmo, una vez vi que le ponían Tang", "Eso lo hacen desde hace años, ¿no sabían?", "Solo le ponen a las pruebas que te dan", "Es para que brille", "Por eso no compro fruta partida" y "Ese truco es viejo".

Los tianguis suelen ser escenarios de situaciones sorprendentes y peculiares, como el caso de un joven que creyó comprar un PlayStation y terminó con una bocina, o el hallazgo de un cuadro con un retrato familiar en un puesto. Esta vez, la protagonista es una vendedora de frutas que se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales por su peculiar método para endulzar las sandías.