(videos) Confronta mujer a su acosador 'Van a ver lo puerco y desgraciado que eres'

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Siguen saliendo a la luz más casos de acoso sexual y es que esta vez una mujer denunció que fue víctima de este delito al interior de la Bodega Aurrerá de Villa de Álvarez, en Colima.

De acuerdo con su relato, un sujeto de 50 años le tomó fotos y video de espaldas por debajo del vestido, mientras ella realizaba sus compras el pasado 17 de marzo.

Y es que mientras ella andaba por los pasillos del comercio, este individuo aprovechó y comenzó seguirla, pero un empleado que estaba atrás, pudo ver cómo la fotografiaba y le tomaba video.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú”, se escucha a la fémina cuando increpa al hombre que vestía una camisa azul de una casa funeraria.

Todo este asunto se compartió en redes sociales, dado que la víctima grabó al sujeto y lo confrontó enfrente de otros clientes y empleados de la tienda.

Con base en la grabación, el masculino en cuestión intentó tapar su rostro, sin embargo, la mujer le dice que todo el mundo lo identificará como un acosador.

“Te va a ver todo mundo, lo puerco y lo desgraciado que eres”. El sujeto solo le respondió: “sí, ni modo”.

La afectada narró que elementos de la policía municipal se llevaron al sujeto, pero que fue liberado después de pagar una multa.

DESPIDEN AL SUJETO

Tras hacerse viral la denuncia, ayer el Corporativo FG, del cual forma parte La Guadalupana Casa Funeral, donde el hombre laboraba, emitió un comunicado, en el que aseguró que reprueban este y cualquier otro tipo de comportamiento, por lo que esta persona fue retirada de forma inmediata de la empresa.

IMCM