(videos) Por don Vergara le quitan su cochera a vecino en Puebla; se adueñaba de banqueta

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Luego de varias denuncias ante las autoridades y comentarios en redes sociales, un vecino que había construido parte de su cochera sobre una banqueta en las calles de Puebla, ahora sólo le queda el recuerdo de haber violado por un tiempo la ley, dado que se la han retirado.  

En un video publicado en Twitter, uno de los vecinos dio a conocer que se estaba desmantelando la construcción irregular que había tomado este individuo de la acera pública.

La cuenta de Twitter @Hechizero_38, dio a conocer que el estacionamiento estaba siendo derribado, dado que se usaba como cochera irregular ocupando espacio en la vía pública.

“Fueron notificados por parte de las autoridades, en esta notificación se les hizo dejar en claro que el retiro de esta estructura y de la malla que se encontraba, tenía que ir por cuenta de ellos. Por lo menos comenzaron a retirar, se ve cómo quedó aquí este poste que era donde estaba la malla ciclónica, y bueno, se aprecia que comenzaron a hacer el derribo, empezaron a romper esta estructura gandalla”, señaló el usuario.

IMCM