Viene con palo: Crean piñata de Babo

Luego del video polémico de Babo, líder de Cártel de Santa, la Piñatería Ramírez, famosa por recrear personajes envueltos en polémicas, ahora realizó una figura inspirada en él y su entrepierna perlada.

En redes sociales el personal de la piñatería, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, reveló que ya está disponible la piñata de Babo, tras la polémica que se generó por la publicación de un video musical donde el cantante aparece teniendo relaciones sexuales.

Para todas aquellas que no tienen llenadera, su mejor regalo de San Valentín (Esta piñata no incluye la vaselina) Los que no llenamos ni el condón, no se agüiten. Regalen la piñata”, publicó la piñatería para promocionar la piñata.

En enero pasado, Babo fue tendencia en redes sociales por la filtración de un video explícito en la plataforma OnlyFans.

La piñatería Ramírez se ha caracterizado por hacer piñatas de artistas y personajes que se han vuelto virales como Vicente Fernández, Alfredo Adame, Karely Ruiz, Gabriel Soto y hasta J Balvin o Bad Bunny.