¿Viste las perlas de Babo? Aquí te decimos dónde y cómo hacértelas

Redacción

Ciudad de México.- Babo, cantante del Cartel de Santa, ha lanzado una versión sin censura de su último video musical donde han relucido sus perlas genitales, despertando el interés de muchos por este procedimiento que promete darle mayor placer sexual a las parejas de quien se lo practica.

Llamado pearling  es una modificación corporal como pueden ser las expansiones o las perforaciones, pero con la peculiaridad de que se realizan en los genitales. En el caso de los hombres en el pene y en el de las mujeres bajo los labios vaginales. El procedimiento consiste en colocar un implante subcutáneo, generalmente en forma de bolitas o perlas que pueden ser de silicona, acero, plástico o nylon, entre otros materiales según la aplicación sea hecha de forma amateur o por un profesional.

Y es que la práctica está relacionada con el ámbito carcelero, pero aquí te contamos mucho más sobre el pearling: Las perlas de Babo: qué son y por qué se aplican

Ponerse perlas en el pene no es una práctica del todo recomendada dados sus riesgos como infecciones, que el implante sea rechazado por el cuerpo, interrupción del flujo urinario y se han relacionado con riesgos de disfunción eréctil.

Es por ello que no podemos dejar de recomendarte que de decidir ponerte unas perlas como las de Babo acudas a un profesional o experto que realice el procedimiento, así como consultar a tu médico de cabecera ante cualquier complicación.

¿Dónde hacerse las perlas genitales?

Uno de los lugares más comunes donde se puede encontrar este tipo de trabajo es en estudios de perforaciones o de tatuajes. Ya sea que cuenten con personas de fijo que las realicen o bien que expertos los visiten con cierta regularidad para realizar el pearling.

Si decides acudir, te recomendamos preguntar por las credenciales y referencias de quien lo esté realizando para no poner tu salud en peligro.

Por otro lado, los urólogos son los especialistas en todo lo que tiene que ver con el aparato urinario, y por tanto de los genitales de ambos sexos. Por lo que un urólogo bien puede estar entrenado y tener los conocimientos necesarios para insertar unas perlas en los genitales de forma segura e higiénica.

Este doctor quizá sea el más indicado para llevar a cabo el pearling de una forma segura, sin embargo, deberás encontrar el indicado para ti y que esté dispuesto o pueda realizar este tipo de modificación corporal, en particular considerando los riesgos.

Tags