‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre’ en su versión para adultos llega a los cines

Ciudad de México.- El adorable oso infantil y sus amigos, dieron un cambio gigantesco, en el que ahora se ha convertido en un oso lleno de odio y venganza.

Esto debido a que los derechos de la versión original de ‘Winnie the Pooh’ que habían sido impuesto por su creador, el escritor británico Alan Alexander Milne, fueron liberados para el dominio público a principios de 2022.

Por lo que no tardaría en que cineastas, directores y los mismos fans, crearan diferentes versiones para el mismo Winnie, tal es el caso del director Rhys Frake-Waterfield quien ha creado una versión para adultos, siendo está su versión más oscura y aterradora del personaje infantil

La película retrata la historia de un oso con sed de venganza, años después de ser abandonado por su “buen amigo” de la infancia Cristopher Robin quien es interpretado por Nikolai Leon, Rhys se apegó lo más que pudo a la versión del libro, haciendo volar su imaginación, creando una historia en su versión más bizarra en slasher.

Cuenta con una duración de 100 minutos (1 hora y 40 minutos) en la que, Christopher Robin, siendo universitario regresa al bosque de los Cien Acres para reencontrarse con Pooh y sus amigos, para presentarles a su novia. Después de años sin visitarlos, los animales tuvieron que regresar a su vida normal en la naturaleza, volviéndose salvajes, aterrorizando al chico y a un grupo de jóvenes que se encuentran en sus tierras de campamento.

El director Rhys Frake-Waterfield, el productor Scott Jeffrey y parte de los protagonistas que encabezan el nuevo filme de horror ‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre’, visitaron México para el estreno mundial de la película, escogiendo a México como su país padrino.

"Es un sueño hecho realidad el estar aquí, yo nunca había venido y desde que llegamos nos han recibido con tanto amor que es una locura, es un país hermoso y su comida es la número uno, este lugar ha sido el paraíso para mí”, compartió Nikolai Leon en entrevista para Excélsior.

Estábamos muy sorprendidos cuando supimos que la premiere mundial sería aquí. Ha sido la oportunidad perfecta para descubrir este hermoso país y al mismo tiempo celebrar nuestro filme con nuestros fans aquí, porque es una audiencia conocida por su amor al horror. El país es hermoso y su gente también, en cuanto pisamos el aeropuerto ya había gente esperándonos y ofreciéndonos cosas, no lo esperábamos, todos son muy muy lindos”, destacó por su parte Amber Doig-Thorne.