Yeri Mua causa controversia en TikTok al arrojar una bebida a un fan durante una fiesta

Ciudad de México.- En un reciente video que se ha vuelto viral en TikTok, la popular influencer Yeri Mua se encuentra en el centro de la polémica después de que, aparentemente, arrojara una bebida sobre un fan durante una fiesta. El incidente ha generado una gran cantidad de críticas y opiniones divididas entre los usuarios de la plataforma.

En el video, se puede observar a Yeri Mua sosteniendo dos vasos, cuando de repente uno de ellos cae sobre un fan, derramando el líquido sobre su hombro. Algunos usuarios afirman que se trató de un accidente y señalan que fue la amiga de Yeri, identificada como Pau, quien provocó que la joven moviera el brazo bruscamente al realizar un movimiento brusco.

En las imágenes, se puede ver a Yeri Mua y a su amiga rodeadas de fans en la pista de baile. Aparentemente, no había factores que indicaran que Yeri soltaría el vaso de manera intencional antes del incidente.

Después del accidente, tanto Yeri Mua como la persona afectada muestran sorpresa. El fan intenta limpiarse y, con la cabeza, parece dar una respuesta negativa. Según se muestra en el video, Yeri Mua se disculpa y trata de asegurarse de que el fan se encuentre bien.

El TikTok en cuestión ha acumulado más de 366 mil visualizaciones y ha generado más de 5 mil reacciones en la publicación del video.

Las reacciones de los internautas ante el video de Yeri Mua arrojando el vaso a su fan son variadas. Algunos fans defienden a la influencer y afirman que no fue su culpa, argumentando que en el video se puede ver claramente que ella sostenía los vasos de manera adecuada. Responsabilizan a Pau por el movimiento brusco que habría provocado el accidente.

Sin embargo, existen opiniones contrarias que sugieren que Yeri Mua lo hizo a propósito. Estos comentarios insinúan que ella buscaba llamar la atención del joven o incluso que lo hizo porque le gustaba. Aunque también hay quienes especulan que el incidente fue simplemente un desperdicio sin intención.

@usuario971030 YERI MUA SIENDO YERI MUA🤣 #Humor #viral #foryoupage #fypシ #yerimua #mezontle #veracruz #yeri #parati ♬ Oh No - Kreepa

La controversia en torno al video continúa creciendo, generando debates entre los seguidores de Yeri Mua y alimentando la especulación en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, la influencer no ha emitido ninguna declaración adicional sobre el incidente.