Visita Barrales nueve delegaciones de cara a los comicios

La candidata al gobierno capitalino de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, ha visitado nueve de las 16 de delegaciones que comprenden la capital mexicana, esto con el objetivo de presentar a los ciudadanos sus propuestas de gobierno, mismas que busca implementar desde el primer día que asuma el cargo al frente de la ciudad.

A tan solo unas horas de llevarse a cabo el debate entre los que buscan ocupar el puesto que recientemente desempeñó Miguel Ángel Mancera, Barrales ha visitado Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, por mencionar algunas.

Con el fin de prepararse para debatir con sus adversarios, Barrales no tuvo actividades proselitistas este martes; sin embargo, desde el pasado fin de semana se dijo lista para hablar de las propuestas que tiene, sobre todo las que tienen que ver con temas de seguridad, urbanismo y justicia para los capitalinos.

Uno de los programas que la candidata ha presentado durante su visita a colonias populares o mercados de la entidad, es el denominado Acción para las Mujeres, el cual busca respaldar a este sector de la CDMX en lo relacionado a inseguridad. Además ha planteado ampliar la red de guarderías, así como brindar apoyos mensuales de dos mil 500 pesos; mejoras a la movilidad y al transporte público con el que cuenta la urbe.

A pesar de no haber encabezado actos políticos, la candidata ha hecho uso de sus redes sociales para recordar que la ciudad de México se construye con el apoyo de todos, por lo que no se puede hablar de democracia sin antes considerar los buenos gobiernos.