Visita Osornio a estudiantes de la Universidad Anáhuac

Lorena Osornio, candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en donde informó que tiene proyectos para solucionar las más sentidas preocupaciones de la población, tales como movilidad, falta de agua e inseguridad.

Asimismo, indicó que buscará dar garantías a los elementos policiacos para que no sean abusados por sus superiores al momento de ejercer sus labores.

Aseguró que de ganar las elecciones impulsará la capacitación de todas las áreas de Gobierno para que la ciudadanía tenga la seguridad de que mantendrá atención rápida sobre cualquier asunto.

En el tema de movilidad, Osornio propuso implementar convoys exprés del Metro en horas pico,  combinado con viajes normales, para agilizar los tiempos de traslado.

Aseguró que las vialidades están en tan malas condiciones que se traducen en contaminación, recorridos lentos y accidentes por baches, por lo que indicó que quien sufra afectaciones en sus unidades por el estado de las calles serán indemnizados.

La independiente indicó además que en el ámbito laboral buscará ayudar a los capitalinos para que se capaciten y obtengan trabajo digno.

Indicó además que la capital genera posibilidades a través de sus programas sociales, pero para que sean efectivos, el gobierno  tiene que sanearlos y ponerlos a trabajar con honestidad.