Visita Osornio a habitantes de la Hipódromo-Condesa

Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mantuvo una reunión con habitantes  de las colonias Roma, Condesa e Hipódromo-Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la reunión, la independiente presentó sus propuestas de Gobierno en temas de seguridad y empleo, con los cuales buscará garantizar la tranquilidad y el desarrollo de las familias capitalinas.

Por lo anterior, aseguró que los habitantes de la Ciudad de México deben hacer la elección del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con el fin de que su actuar no responda a ningún interés que no sea el de la ciudadanía.

Por lo anterior, indicó que de ganar las elecciones del próximo primero de julio propondrá acciones penales para que los asaltantes no puedan obtener su libertad con sólo reparar el daño, lo cual ayudará a reducir los índices delictivos.

A su vez, Osornio indicó que buscará implementar programas de autoempleo y capacitación con el objetivo de apoyar a los jóvenes que por diversas razones tienen que dedicarse al comercio informal.

Además, aseguró que su posición como candidata independiente la compromete a gobernar sin distinción  para todos los sectores de la población, ya que  “el único fin es crear condiciones para su bienestar”.

Osornio informó que en la capital es urgente resolver problemas como el abastecimiento de agua y la inseguridad, por lo que planteó realizar obras hidráulicas y capacitar a los cuerpos policiales de la ciudad.

Asimismo, los habitantes de dichas colonias reconocieron la labor de Osornio, a quien conminaron a seguir adelante con sus proyectos de cara a las elecciones.