Volantes

El candidato de MORENA en Cuautitlán Ariel Juárez, denunció mediante un video en redes sociales, que la campaña negra del PRI en este municipio ha arreciado y que en el mitin que este martes realizará López Obrador, se van a entregar volantes en los que se pide el voto a favor de él, como una treta por supuestos actos anticipados de campaña. Y bueno, ya circulan volantes en contra de Ariel Juárez, que dicen que los verdaderos morenistas se reservan el derecho de votar por él, al haber sido una imposición y las imposiciones siempre han marcado trágicamente el destino de los pueblos.

Y es que continúa la molestia de muchos morenistas por la imposición de candidatos en Edomex, como en Tlalnepantla en la diputación local, en donde llegó Gabriel Gutiérrez Cureño, hermano del exalcalde de Ecatepec, quien ni siquiera participó en el proceso interno y le dieron el espacio y ya fue impugnado.

Y en su visita a Cuautitlán, el abanderado al Senado César Camacho Quiroz salió a defender a los priistas de este municipio ante los dichos de Ariel Juárez y aseguró que los priistas están dedicados a trabajar y no andan con agresiones ni violencia, a diferencia de los morenistas que se dedican a atacar a la gente que genera empleos, como los empresarios y que sus candidatos respetan a la gente y esa es la gran diferencia.

Ayer les comentábamos de la violencia, las agresiones a políticos en redes y físicamente, por lo que el diputado panista con licencia Alberto Díaz, quien aspira a la presidencia municipal de Tlalnepantla, señaló en redes sociales que condena la violencia que se vive en las campañas del Estado de México y el país, en general, y exigió a las autoridades detener la violencia contra los candidatos.

Por los rumbos de Coacalco hay un joven candidato que surgió por el Verde, se llama Juan Manuel Gómez Camacho y es considerado uno de los 300 líderes jóvenes de México por la organización Gen M.