Votar, un compromiso con la familia y la sociedad: candidato a la BJ de Nueva Alianza

Por Mariana Cuazitl 

Ciudad de México.- "Votar es una responsabilidad ciudadana y un compromiso con la familia y la sociedad", expresó Noé Hernández, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, luego de emitir su voto en la sección 4492. 

"Observé mucha participación ciudadana lo que muestra un interés porque el país funcione", declaró en entrevista con Diario de México. 

Alrededor de las 11:00 horas, el candidato de Nueva Alianza acudió a sufragar, acompañado de sus consejales que serán los encargados de evaluar su gestión, de resultar ganador en los comicios, y quienes aseguró son vecinos comprometidos con su comunidad ya que han pertenecido a Comités vecinales ya organizaciones de la sociedad civil. 

El ambiente en las casillas de la demarcación de Benito Juárez se torna tranquilo, contó el aspirante a la alcaldía. Destacó que había patrullas afuera, resguardando la seguridad de los votantes, señaló que había dos uniformados por casilla. 

Noé Hernández también estuvo acompañado por las candidatas Yolanda Tovar Y Claudia kato, a diputaciones federales y locales, respectivamente. 

En su recorrido por las casillas 4316, 4296, 4320 y 4492 encontró a funcionarios muy amables y comprometidos con sus vecinos, señaló que la apertura de éstas fueron en tiempo y forma, además de que contaban con sillas para que las personas puedieran esperar su turno para votar. 

Por último, celebró la participación ciudadana y que las casillas de la demarcación de Benito Juárez estuvieran llenas.

Equipo de consejales del candidato:

Rosalba Chacón  Figueroa, Alicia Zentella Quero, Dina Monter Acosta, Alberto Ayala Calva; Coordinador Jurídico y Redes Sociales: Joaquín Barandas Montes; Coordinador de Redes Sociales, Rubén Marín Resendiz; Coordinador de Informática:
 Adolfo Rivas Guerrero; Coordinador de Diseño: Luis Arturo Martínez Torres; Coordinador de Asesores: Héctor Raúl Ferretis y Estrada; Coordinadora de Atención a Jóvenes: Elliet Fuentes Zentella; Coordinadora de Atención a la Mujer. Jazmín Amaya Pérez; Coordinador General de Campaña:Luis Serrano Prieto.