Vuelca unidad de transporte en la México-Puebla; al menos cuatro muertos

Ciudad de México.- Al menos cuatro personas muertas y 15 lesionados dejó un accidente registrado anoche en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, cuando una unidad de transporte público se volcó.


De acuerdo con los primeros reportes policiales, el percance ocurrió a las 21:00 horas, cuando la unidad tipo van se dirigía a la Ciudad de México y fue abordada por  unos asaltantes.


Diversos medios señalan que según versiones de usuarios, hombres comenzaron a asaltarlos con violencia y uno de ellos detonó un arma de fuego que lesionó en la cabeza al chofer del transporte público, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del operador de la unidad.


El automóvil  quedó sin control, volcó sobre el asfalto e impactó en el muro de contención que divide los carriles laterales de la autopista.


En tanto, polícias de Los Reyes y Nezahualcóyotl, Estado de México, atendieron la emergencia, junto con el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias para trasladar a los lesionados hacia el hospital Magdalena de las Salinas.


La carretera permaneció cerrada y hasta las 1:30 horas de hoy se permitió la circulación.

IMCM