'The Walking Dead Movie': A los zombies no los detiene la pandemia

Redacción

Ni la pandemia detiene a los zombies de la cadena estadounidense AMC, ya que el spin-off cinematográfico derivado de la famosa serie de televisión The Walking Dead todavía contempla estrenarse en los cines a pesar del cataclismo económico global, ocasionado por el coronavirus Covid-19.

La cinta, aún sin título y conocida como The Walking Dead Movie, es protagonizada por el actor británico Andrew Lincoln, que se hiciera famoso por su papel del sheriff Rick Grimes a lo largo de 121 episodios hasta su salida en el quinto episodio de la novena temporada, tras ocho años en la apocalíptica trama (2010-2018).

NI LA COVID-19 LOS FRENA
El guionista y productor Scott Gimple describió el proyecto fílmico de The Walking Dead como una película para televisión con el “alcance y la escala” de un largometraje antes de que el proyecto, una vez que se esperaba que se estrenara en AMC, fuera elevado a un estreno en cines.

“Quiero decir, el plan es que esté en los cines”, sentenció Gimple y reconoció “vivimos en tiempos totalmente locos”.

“Estamos haciendo una película para cines. Pero con la forma en que van las cosas, podría haber una invasión alienígena mañana. Yo, por mi parte, doy la bienvenida a nuestros señores marcianos. ¿Quién sabe? Hay mucha locura en el mundo ahora mismo. Pero estamos siguiendo el plan, y estamos haciendo lo que dijo (el creador de TWD, Robert (Kirkman): estamos usando el tiempo para perfeccionar cosas”.

Hace un par de meses, Kirkman advirtió que “la pandemia hará que muchas películas sean mejores”. 

“Creo que el director de la película de Rick Grimes, será un ejemplo de ello, porque tenemos mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que sea perfecto”, sentenció.

cmd / ddm