Wapayasos atragantan con pepino a un joven en bar gay

Ciudad de México.- Durante un show que realizaban los Wapayasos en un bar gay en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, uno de los clientes estuvo a punto de morir atragantado y por asfixia al tragar un pepino, que al parecer, era parte de una broma por el grupo de animadores.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el establecimiento "Spartacus", ubicado en avenida Cuauhtémoc cruz con Valle de Bravo, en la colonia Las Maravillas.

El suceso se volvió trending topic en Twitter debido a la difusión de un video de la cuenta El Blog de Mario (@elblogdemario) el cual venía acompañado por un texto donde se leía que un "joven ebrio" había muerto al atragantarse con el pepino.

Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como el manager de Wapayasos, Martín Ortega, desmintieron tal información.

"Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales", precisó la autoridad estatal a través de Facebook

Mientras que en la cuenta de Wapayasos se difundió el siguiente comunicado.