Wes Anderson estrena el trailer de su nueva película ‘The French Dispatch’

Redacción.

El nombre del aclamado cineasta estadounidense Wes Anderson se ha vuelto tendencia en redes sociales recientemente debido a la publicación del trailer y poster de su nueva película “The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun”, cuyo estreno está programado para este 24 de julio.

 

Con un deslumbrante reparto formado casi en su totalidad por actores reconocidos que son frecuentes en sus producciones, entre los que se cuentan a Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, William Defoe, Saorise Ronan, Benicio Del Toro y Edward Norton. De los actores que colaboran por primera vez con Anderson destaca el joven histrión Timotheé Chalamet, quien   debutó en 2017 en la cinta “Cal me by your name”.

 

La trama, ambientada en una ciudad francesa (creada para la cinta) a principios del siglo pasado, y por la cual han catalogado a la cinta como “una carta de amor al periodismo”, está inspirada en historias y periodistas de The New Yorker, publicación a la que el director es asiduo. La película, presentada bajo la estética visual de la casa, en esta ocasión se decanta por una paleta cromática más opaca e incluso por tomas en blanco y negro.

Hasta ahora los usuarios de redes sociales como Twitter han demostrado su copioso entusiasmo por el que sería el décimo filme del director, ya consagrado en la escena del cine mundial .